Alquiler de Apartamentos
Ciutadella de Menorca - España

Alquile su Apartamento

Disfrute de la tranquilidad de nuestros apartamentos y tan sólo a 50m de la playa. Venga y descubra un lugar para soñar.

Apartamentos

Disponemos de 9 apartamentos de una o dos habitaciones, que constan de comedor con sofá, kitchenette, baño, aire acondicionada y terraza. El complejo dispone de piscina, zona ajardinada, barbacoa. Disponemos también de conexión wifi en todo el complejo.

Le ofrecemos un lugar cómodo y tranquilo donde usted y los suyos pueden disfrutar de un completo descanso. Bonito complejo de carácter familiar en Cala Blanca, reformado en el 2003, a 50m de la playa de Cala Blanca y a 4Km de Ciutadella.

Más Información

Totalmente Equipados

Nuestros apartamentos cuentan con todo el equipamiento necesario para que tenga una estancia acogedora
Aire Acondicionado
Cocina Equipada
Televisor
Conexión Wi-fi
Secador Pelo
Caja Fuerte
Servicios sin coste adicional

Villa Piscis

Bonita villa situada en la Cala Blanca de Ciutadella, en una zona muy tranquila ideal para pasar unos días de descanso. Villa de 100m2 edificados distribuidos en 2 plantas, con capacidad para 5 personas además de dos amplias terrazas. Forma parte del complejo de los Apartamentos Piscis. Dispone también de aire acondicionado y conexión wifi.

Dispone de 3 habitaciones todas con armarios empotrados. Dispone de dos baños completos uno con bañera y el segundo con plato de ducha, comedor, cocina y sala de estar. La zona ajardinada comunica con la piscina de los Apartamentos de la cual también se puede disfrutar.

Más Información

Reserve Ahora

Disfrute de la tranquilidad de nuestros apartamentos y tan sólo a 50m de la playa. Venga y descubra un lugar para soñar.
 
Reservar Ahora
Fechas
Habitaciones
1 habitación
2 habitaciones
3 habitaciones
Huéspedes